domingo, 15 de noviembre de 2015

Articulo de la Multimedia en el Social Media.

La Multimedia en el Social Media

Introducción:

Cuando se habla de Marketing Digital, muchas personas piensan que se está haciendo referencia única y exclusivamente a Redes Sociales. Por tanto, está mal entendido y deja fuera un mundo de información bastante importante. 

Es sorprendente cómo ha evolucionado la forma de hacer marketing y la  publicidad. Cuando existía la radio y fue remplazada por  la televisión como nuevo medio de comunicación debimos adaptar el mensaje y facilidad al mundo.Las Red de Información y la Multimedia. Es una colección multimedia estructurado,
donde los documentos multimedia, como imágenes y videos, jugar como nodos conectados por diversos enlaces. 



Desarrollo.

      Los medios de comunicación concepto 
      de centro comunitario de gobierno es que los
      usuarios juegan el céntrico papel en la recuperación, indexación y contenido de los medios de la minería.
      La idea básica es bastante diferente del sistema multimedia centrado en el contenido tradicional.
Los sitios web que proporcionan los medios comunitarios no están exclusivamente operados por los propietarios sino por millones de usuarios aficionados que proporcionan, compartir, editar.


La tecnología de aquel momento llegó a otra dimensión, descomposición de una imagen para que un decodificador o televisor pudiera recibir mediante un tubo de rayo catódico esa señal y así las personas ver lo que para muchos hoy en día es una simple televisión por lo cual ya es parte de nuestra vida.


El Marketing Digital va evolucionando y logrando mediante el uso de las Redes Sociales.
Marketing Digital es pensar en una estrategia completamente integral que nos permita hacer uso de todas las herramientas que la tecnología nos brinda para lograr nuestros objetivos publicitarios como empresa.

Hay muchas herramientas que puedes utilizar dentro de tu estrategia de Marketing Digital
·        Gestores de contenido (CMS).
·        Blogs/Vlogs.
·        Microblogs.
·        Redes sociales.
·        Redes profesionales.
·        Marcadores sociales.
·        Difusores de noticias.
·        Plataformas multimedia.
·        Comunidades de comentarios.
·        Plataformas de conversación en tiempo        real.
·        Plataformas para crear redes sociales.
·        Formularios online.
·        Foros.

Los diferentes tipos de multimedia se pueden clasificar de acuerdo a la finalidad de la información, o también, al medio en el cual serán publicadas.

Multimedia educativa: 

Es importante recalcar que la multimedia educativa es previa a que el computador apareciera, se puede considerar como un proceso no lineal esto hace que el estudiante lleve su propio orden en su modelo educativo (a distancia, presencial etc.). Se fundamenta en un desarrollo navegable que permite cierta libertad de moverse sobre el aplicativo. 

Multimedia publicitaria:
 Es el uso de diferentes medios enfocado a una campaña publicitaria, esto ha generado nuevos espacios en este sector, se viene presentando un cambio de los medios tradicionales a los digitales con un abanico enorme de nuevas posibilidades, tablets, móviles, desarrollo web, TDT, hipertexto y el correo, y como elemento destacado las redes sociales como herramienta de difusión viral.

Multimedia comercial:
 En este tipo de multimedia encontramos una gran variedad de productos, tales como: Bases de datos (DB), promociones, catálogos, simuladores, páginas web, publicidad entre otros, todo este material se presenta en forma digital, interactivo y su funcionalidad principal es la de convencer a un posible comprador o cliente de adquirir un servicio o producto.

Multimedia informativa:

Está relacionada con los elementos multimediales que brindan información, tales como: noticias, prensa, revistas, televisión y diarios, esta información se presenta en la mayoría de los casos en forma masiva (entorno mundial) y se mantiene actualizada al momento de los hechos, su valor informativo es primordial para conocer hechos antes que los medio de comunicaón tradicionales.
Conclusión:
La Multimedia ha pasado también una transformación interesante ya que el marketing digital que su nombre correcto es marketing en medios sociales sufrió una transformación igual que la radio y la televisión.La Multimedia en la Sociedad ha venido a cambiar,la trasmicion de un mensaje,publicaciones entre otros.Tengan pendiente que escribir con faltas ortográficas en redes sociales es como hablar con mal aliento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario